Vitamin Well Green Virtual Run

VITAMIN WELL GREEN VIRTUAL RUN

CORRE POR UN MUNDO M√ĀS VERDE

Kilómetros que ayudan a hacer del planeta un lugar mejor. Bajo esta consigna Vitamin Well, marca sueca de bebidas funcionales, se alía con Tribaldata y TopRun para organizar una carrera que contribuya a reforestar el planeta.

Vitamin Well Green Virtual tendrá lugar desde el día 19 hasta el 25 de abril, una nueva modalidad de carrera adaptada a los tiempos que corren en la que se podrá participar donde y cuando se quiera. Para acceder a la carrera de 5kms hay que visitar Toprun.es para inscribirse. Además, descargando la App de Tribaldata desde allí y activando su carnet de la Tribu podrá plantar un árbol que ayuda a reforestar el planeta.

Vitamin Well en su compromiso con esta acción y la reforestación ya ha plantado 100 árboles en Muxika (Vizcaya). Su idea es ir más lejos y apostar por un mundo más verde, gracias a la participación en esta carrera se plantará un árbol por cada participante contribuyendo a la reforestación del planeta.

#VITAMINWELLGREENVIRTUALRUN

Sobre Vitamin Well

Desde sus inicios, Vitamin Well ha cambiado radicalmente el mercado de las bebidas a nivel internacional, gracias a sus productos enriquecidos con vitaminas y minerales y sin az√ļcares a√Īadidos. Debido a su gran sabor y propiedades, se ha convertido en la alternativa saludable a los refrescos y zumos azucarados. Actualmente se distribuyen 4 variedades en Espa√Īa: Reload (Lima / Lim√≥n ‚Äď Vitaminas B+D, Magnesio y Zinc), Antioxidant (Melocot√≥n ‚Äď Vitaminas C +E, Selenio y Magnesio), Awake (Frambuesa, Cafe√≠na, Vitaminas D + B12 y √°cido f√≥lico) y su nuevo sabor Refresh (Limonada y kiwi‚Äď Vitaminas B12+C y Zinc).